Loading...

Empresa

LABORATORIO DE ANÁLISIS Y ESTÚDIOS QUÍMICOS

Química Baza es una empresa independiente creada en 2000 para dar cobertura al sector agroalimentario y químico en materia de control de calidad y de asesoramiento técnico, siendo un laboratorio privado autorizado por la Junta de Andalucía (nº A-129-AU) y por la Región de Murcia (nº A/084).

DIRECCIÓN: Calle Solares, 26

TODO SOBRE NUESTRA TRAYECTORIA

Contamos con un sistema de aseguramiento de la calidad bajo la Norma ISO 9001, el cual se audita anualmente por técnicos independientes, el cual abarca todas las matrices de ensayo del laboratorio, la división de consultoría y los procedimientos de gestión y administración.

La división de laboratorio participa además en programas oficiales de ensayos intercomparativos de la Junta de Andalucía, y realiza ensayos periódicos con patrones certificados, lo que otorga fiabilidad a nuestros ensayos de laboratorio.

Durante estos 20 años venimos prestando servicios a empresas, administraciones públicas, profesionales y familias. Sectores como el alimentario, el agrario, el de restauración, el deportivo, el educativo, el de ocio y muchos clientes particulares han depositado su confianza en nuestros servicios. Granada, Almería, Jaen y Murcia son las regiones que más demandan nuestros servicios, aunque hemos realizado trabajos y asesorado a clientes de toda España.

En Química Baza cubrimos la demanda de las industrias agroalimentarias en materia de calidad y seguridad alimentaria, contando con profesionales de amplia experiencia y contínua formación que garantizan la calidad del servicio. Nuestros protocolos se adecúan para ayudar a las empresas, instituciones y profesionales del sector a cumplir sus objetivos y ofrecer la máxima seguridad y satisfacción a sus clientes.

Química Baza dispone de convenios de colaboración con otros laboratorios de acreditado reconocimiento en todo el territorio nacional (Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Madrid o Cataluña), permitiéndonos ofrecer y gestionar una amplia oferta de servicios que nuestos clientes necesiten.